• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas "EL BUZO" con caucho "Sin Estrenar" + Exclusivo Armis Original en garantía

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Crepas "EL BUZO" con caucho "Sin Estrenar" + Exclusivo Armis Original en garantía

Buenos días,

Fruto de un reciente cambio pongo a la venta este cada día mas buscado y exclusivo reloj, en un estado magnífico, concretamente el número 33 de 333, se entrega con su armis del que solo se hicieron 109 creo recordar, lo que le da mas exclusividad al reloj, si cabe...
Características:

-Diámetro de 45mm sin coronas.
-Impermeable a 500 metros.
-Movimiento automático.
-Cristal de zafiro.
-Funcion GMT con triple uso horario.
-Calendario a las 6.
-Bisel giratorio luminiscente.
-Esfera de recambio color naranja.


Y ahora las fotos, de hace un ratito:

00_zpsddd7dafc.jpg


01_zpsa74fa83b.jpg


03_zps080b77ad.jpg


04_zpsfbc8e104.jpg


02_zpsa5d4b82a.jpg


El reloj se entrega (sin la isofrane de la fotos, que no venía y me la quedo para otro reloj de mi colección ni el pañito que no me llegó...) con sus cajas, documentación y accesorios: nato naranja y negra, armis original con eslabones sobrantes, caucho negro sin cortar ni estrenado, herramienta de cambio, destornillador, garantía ( hasta 15/noviembre/2013 )

¿Precio? 775 + envío como quiera el comprador, para el mas rápido. (Importante: NO estoy interesado en ningún tipo de cambio)
Podeís ver mis muchos bonus en el apartado correspondiente. ¡Gracias!
 
Vendido y entregado en mano en tiempo record !! Gracias a los interesados, el foro y especialmente al compañero que lo disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie