• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas "El Buzo"

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola:

vendo el ejemplar nº 329 de EL BUZO. No voy a entrar en cuestiones técnicas porque son de sobra conocidas y comentadas por aquí.

El reloj esta en un estado muy bueno, sin golpes en caja ni cristal, alguna marquita de uso realmente leve. Se entrega con la dotación y documentación completa. El caucho está sin cortar, la nato sin estrenar al igual que la esfera extra y las agujas.

El precio son 750 euros. Favorezco la entrega en mano en Madrid y para el envío será a cargo del comprador como éste decida.

Ahora las fotos:

relojes especiales buzo.jpgEl buzo copa de balón 3.jpgdetalle caja el buzo.jpgTrasera El buzo.jpglateral el buzo.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Lo subo y le pongo un último precio de 700 euros + envío.

Gracias
 
Aaaaariba.... Mismas condiciones. Favorezco el trato en Madrid o alrededores

Saludos
 
Vendido...

Muchas gracias al foro po el espacio cedido y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie