• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas el buzo

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que como pone el título , le buscamos nuevo hogar a esta fantástica pieza .
El reloj se encuentra en un estado envidiable que voy a calificar de un 99 % de nuevo tras un par de tardes de uso , sólo con la correa de caucho .
Hoy estamos torpes con la cámara del iphone , de modo que siento no captar la esencia de ese reloj como si han hecho otros compañeros .
El reloj viene con toda la dotación de origen , la nato , el caucho , la milanesa ( como se aprecia en las fotos , sin estrenar todas ellas, de hecho , el armis acaba de llegar hoy mismo , pues lo pedí a Crepas al conseguir una de estas maravillas , la esfera naranja , el destornillador , paño de limpieza , evidentemente , toda la documentación y factura de compra , casi dos años de garantía por delante , lo único que le falta es el punchón que lleva y que ya he reclamado a su anterior propietario , lo que pasa es que está fuera por unos días y en cuanto vuelva , me lo hará llegar , por lo que si se vende antes , irá directamente a manos de su nuevo propietario .
Poco más que añadir , fijar el precio en los mismos 800 euros en que se valoró para entrar en mi casa , con la diferencia de que yo añado el armis por estrenar , que supongo estáis al corriente que tiene un coste de 90 euros y que ya son pocos los que les quedan .
Prefiero la entrega en mano con café a mi cargo y si no es posible , envío por MRW para el día después de que el ingreso salga reflejado en mi cuenta , sin asegurar , si el futuro propietario desea otro sistema , se hará cargo del método de envío y de su coste .
Cualquier duda o consulta que puedas querer conocer , atenderé gustosamente por privado , saludos .
 
Vendido , gracias al forero , al intermediario y al foro por la oportunidad , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie