• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas El Buzo

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy a mi pesar tengo que desprenderme de varios de mis relojes, por lo que aquí sale el último en llegar.

Se trata de EL BUZO 303/333.

Poco puedo decir de él que no se haya dicho ya. Solo aclarar que está perfecto. Ni juego en el bisel interior ni exterior. Ni arañazos, ni nada de nada. Marcha estupenda, usado 4 veces desde su llegada...

Caucho negro sin estrenar, Nato sin estrenar, Milanesa con un par de puestas... Vamos, de reestreno.

Por supuesto con toda la dotación (soberbia) de serie, herramientas, documentación, esfera y agujas extras... Vamos, con todo de todo.

Unas fotos de su estado actual sacadas a la carrera con el móvil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como extras incluyo la correa de piel de tiburón, creada por Jacobs Strap especialmente para este reloj, personalizada con el número del reloj (303 de 333) y logo de Crepas. TOTALMENTE NUEVA, sin uso. Solo se la he puesto al reloj para ver como le queda...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y además, te enviaré el armis original específico para este reloj, que por si no lo sabeis, aún no ha llegado ya que la partida se perdió en el transporte hasta Crepas y estamos a la espera de su reenvío, previsto para final de mes.

Todo ello, puesto en tu casa por Postal Exprés de Correos ASEGURADO, por 850 EUROS.

Cualquier otro tipo de envío, por cuenta y riesgo del comprador.

Interesados, por privado o correo a bullet arroba ono punto com.

Gracias a todos por leer y al foro por ceder su espacio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Nuevas fotos y precios (725 + envío)...

Pues eso, que como aún sigue en casa y se desvaneció el feeling (a parte de que me hace falta el dinero)... pues en venta.


El estado del reloj es exactamente el mismo; de reestreno.


lostimage.jpg



Como ya había dicho, con su dotación completa...


lostimage.jpg



El cierre del caucho, sin cortar, sin estrenar, no se ha puesto ni en el reloj.


lostimage.jpg



Exactamente igual que sucede con la nato...


lostimage.jpg



Pongo fotos bien detalladas del reloj, para que se aprecie su estado de reestreno:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



En el cierre de la milanesa es donde puede verse ¿algo? por llamarlo de alguna manera...


lostimage.jpg



Pero vamos... Que no tiene nada de nada...


lostimage.jpg



Por su parte trasera igual... IM - PO - LU - TO !!!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y vamos terminando. El culo...


lostimage.jpg



Y la cara...


lostimage.jpg



En fin, después de esta currada, os rogaría que no me pidierais más fotos, porque no las tengo... Más detallado no puede estar el reloj por cualquier ángulo. Creo que con esto cubro lo que alguno me comentó de que no habían bastantes fotos.


En cuanto al precio, vamos a solucionarlo.


725 Euros con toda la dotación que venía en su caja!!!


Detallo; cajas (exteriores e interior), manuales, tarjetas de garantía, herramientas para cambio de correas, eslabones sobrantes de la milanesa, paño de limpieza, 2ª esfera y juego de agujas, NATO, caucho y el reloj con la milanesa montada...

Y el envío lo pagas tu, bajo tu responsabilidad y con el sistema que quieras (aconsejo Postal Exprés de Correos, por unos 20 Euros ofrece una rapidez y seguridad fuera de toda duda)


MÁS OPCIONES...


Acaba de llegar, no le he quitado ni siquiera los plásticos... EL ARMIS!!!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Específico para El Buzo, con sus end-link diseñados especialmente para encajar en su caja y darle aspecto de tanque acorazado... Y por si os parece poco...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La correa de piel de Tiburón autentico, hecha por Jacobs Estraps para El Buzo, con el número de serie del reloj y los logos oportunos. Con la peculiaridad de que esta tiene el fondo naranja... Tiene una puesta, para ver como quedaba y a la caja... Vamos, que si digo que es nueva sin estrenar cuela perfectamente, pero no creo que sea necesario estar con tonterías. Además, os aseguro que no me importaría quedarmela (tengo un Planet Ocean con números naranjas que la llama susurrante...)


lostimage.jpg



Estos dos complementos costaron más de 160 Euros...


Pues bien, si te lo quedas todo, SUPERPRECIO - 800 Euros.


Y el envío lo pagas tu, bajo tu responsabilidad y con el sistema que quieras (aconsejo nuevamente Postal Exprés de Correos, por 20 Euretes...)


Y para que se vea que es de hoy...


lostimage.jpg



Saludos a todos y gracias por leer este tostón...


Ofertas, chantaje emocional y demás... por privado o correo a bullet arroba ono punto com.


Nos vemos por el foro!!!
 
Atrás
Arriba Pie