• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas "Banana" edición premium más milanesa de Crepas

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,como parte de un trato con un compi isleño,me ha llegado este increíble peluco. Pero como me estoy quedando solo con germanases cabanillases :) y rusitos,al foro de C-V vá,para que muñecas menos capullas que la mía,lo usen
Marca:
Crepas.
Modelo:Hommage to the "Banana".Para los que no conozcan este modelo,fué una edición especial y limitada que hicieron los de Crepas para otro foro de relojes,homenajenado al rarísmio "banana" que lanzó Omega en los 70.
Año de compra (nuevo):2015.(Que fué cuando se hicieron,claro!)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016( que es cuando me lo han dado)
Estado: (nuevo/usado)Usado.Pero ojo...excelente.Micro rayas del cambio de correas.Los cauchos a juego con las esferas de hirsch,sin estrenar.La nato,sin capar y la milanesa(con una calidad cojonuda,con microajustes y marcada con el crepas en el cierre) ajustada como a 18 mm
Movimiento:Automático suizo con día de la semana y el mes.
Caja (medidas):Como unos 45 mm sin corona.Ancho entre asas,22 mm. corona y tapa trasera roscadas y marcadas con la marca.Bisel giratorio unidireccional impecable
Cristal:Zafiro,impoluto
Esfera:Pues vá con el pack completo de esferas.La puesta que es roja y gris,mas la gris entera,la negra y gris y la amarilla y gris,del homenajeado omega.
Brazalete:La milanesa de Crepasm,que ya ella solita vale unos ciento y pico euros.Mas dos cauchos hirsch de estreno y la nato.
¿Estuche? s/nSi,la caja pelicase original.
Documentación y tipo de la mismaTarjeta de garantía de crepas,sin fechar.
¿Garantía vigente? s/nSi,y está en vigor,dado que,al ser una edición limitada de Crepas,ellos saben cuando vendieron cada reloj! ;)
Precio: (o cambio)800 pavos más gastos de envío(si es por correo certificado,como unos 20 euros más).Es un precio excelente para un reloj de edición limitada,con el pack premium que era más caro y la milanesa extra,que es válida para todos los relojes Crepas..y que ella solita son ciento y pico pavos.
¿Envío incluido? s/nSi,como ya hemos dicho_Operativa: me ingresas la pasta,al tenerla recibida,te mando el nene y te anticipo los números de seguimiento.Y al llegarte,tienes el mítico "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas"( o sea,te lo pruebas,lo ves y si por la que sea,no...me lo devuelves en las siguientes 24 horas y al recibirlo yo como te lo mandé,te mando tu pasta y todos happys!)
Forma de envío

Cutrefotos! si quieres más,las mando por wassapp o mail!

crepaspaper.jpgcrepaswarant.jpgcrepaswrist.jpgcrepas1.jpgcrepaskit.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie