• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cp5 edicion limitada spain

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues tras un tiempo meditandolo, saco a la venta este CP5 LIMIT EDITION SPAIN, como supongo que todos sabeis esta marca es la del jugador de futbolo del Barcelona Carles Puyol, siendo sus dos iniciales junto con su dorsal, las que le dan el nombre a la marca.
Este reloj pertenece a una edicion limitada que sacaron para el mundial estando formada por 6 ekipos creo recordar Argentina, Brasil, Portugal, Italia, España y Mejico.
El estado es bastante bueno, remarcando un par de toquecitos en la caja y que alguno de los filos de los tornillos puede estar un poco pelado pero solo el filo casi inampreciable, y ya lo vereis en las fotos que estan recien hechas de hoy.

Ahora sus caracteristicas:

Datos del Reloj
Marca: Relojes Carles Puyol CP5
Modelo: CP5 Sport Special Edition
Sexo: Caballero DescripciónReloj CP5 SPort Special Edition.
Seleccion de ESPAÑA
Caja de aluminio en color rojo de 47x48mm.
Correa de poliuterano rojo.
Cristal mineral.
Resistente al agua 100m.
2 años de garantía.


El reloj va completo con su caja y documentacion de garantia estando fechada la misma 13/07/2010 por lo tanto esta en garantia hasta el mismo dia y mes del año 2012.
su PVP creo recordar eran 169e mas envio yo lo saco por 115e envio por correos certificado incluido, si se desea de otra manera pues a cargo del comprador.
saludos y ahora las fotos no sale el estuche pero lo tengo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PIDO A LOS moderadores que coloquen estas fotos en el hilo principal ya que me he dado cuenta que una vez colgado el hilo no se aprecian bien las señales de uso que he querido remarcar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
subida

bueno pasado un mes toca la subida de rigor, así como una rebajita. fijo el precio en 100e envio por cuenta y riesgo del comprador, saludos a todos
 
arriba de nuevo con nueva rebaja 90e envio a parte
 
Vendido

Bueno pues nada otro que se ha ido de casa, pues eso ya esta vendido y cobrado, gracias al foro y sobre todo al forero que lo ha adoptado, que lo disfrute.
 
Atrás
Arriba Pie