• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Romulus 42

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola, foreros. Para poder adquirir otra pieza, pongo a la venta esta preciosidad de reloj: un Corum Romulus 42 que compré en Febrero de este mimo año en un distribuidor oficial Corum durante unos días que pasé en Londres. Esta impecable (lo saqué de paseo un par de veces) no tiene nisiquiera marcas de uso (exceptuando una que le hice yo, por patán, al investigar el sistema de sujección de la correa) y por supuesto va con todo el set completo y su garantía internacional hasta Febrero de 2011. El diametro es de 41mm aunque por su expectacular bisel en onda parece más grande. Automático, Power Reserve y va , valga la redundancia, como un reloj.
Pido por él 2100 € (portes incluidos por MRW), lo que supone un descuento de casí el 40% sobre el PVP. No me interesan cambios.

Sí alguien está interesado o quiere más información, ya sabeís, mensaje al privado.
Gracias por mirar y un saludo. Aquí teneís las fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la marca que os comentaba, la única que tiene.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
!! VENDIDO !!. Gracias al foro y al forero que se lleva esta pieza.
 
Atrás
Arriba Pie