• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum oro 18kt de re estreno

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Pongo este reloj procedente de un regalo que nunca puse y para no ofender a nadie tampoco cambie pero como lleva mucho tiempo en el armario, hay que sacarlo y que alguien lo disfrute.
Es de oro blanco y oro amarillo, una caja muy delgada y elegante, movimiento de quarzo. Dispone de su caja original, caja exterior y garantía sin sellar, como se suele decir completo.
Viene con todos los eslabones y peso total del reloj es de 103 gramos.
Pido por el reloj 3500€ con envío incluido por Seur, tiene casi su valor en oro. Creo que es una buena inversión y de re estreno.

Marca. Corum
Modelo. 4413058
Año. 2010 pero garantía sin fecha y no utilizado
Movimiento. Quarzo
Caja. Oro 18kt
Cristal. Creo que es mineral o zafiro
Esfera. Blanca
Brazalete. Oro 18kt
Estuche. Si
Documentación. Si
Garantía. Sin fecha
Precio. 3500€
Envió. Si

Gracias a RE por este espacio.

Forma de envío. Seur
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6d249f230b6a64e42e8735713cf01a43.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Toca subida y bajada de precio. 3100€ con portes incluido una ganga. Solo estás pagando el oro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, bajada de precio a 3000€. Una gran precio contando que es de oro y el peso. Buen fin de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, rebaja de verano. 2900€ y recordar que pesa 103 gramos. Solo el oro vale más. Que tengáis un buen verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie