• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum bubble gmt calendario

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Saco a la venta este bonito reloj (en mi opinión). CORUM BUBBLE GMT con CALENDARIO a las 6.
Tiene una calidad sobre todo en la esfera excepcional, y muy difícil de encontrar, de ahí que los coleccionistas los debieron adquirir y guardar, porque dificilmente se encuentran a la venta. También considero que CORUM fabricó muy pocas unidades con esfera Mapa Mundi y GMT Calendario, de ahí quizás su escasez.
El estado de conservación es excelente y su funcionamiento también, se podría decir cercano a reestreno.
Como todos los BUBBLE, tiene un lumen excepcional y una estética que no deja indiferente.
El modelo BUBBLE fue diseñado por Severin Wunderman cuando compró CORUM en el año 2000. Se dejó de fabricar en 2007 y este año 2015 en Basel se ha vuelto a presentar de nuevo la colección BUBBLE como novedad.
La característica principal es el cristal de zafiro en forma de burbuja-cúpula que lo hace único e inconfundible. Si esta complicación del cristal zafiro curvo la hiciesen firmas como Patek Phillipe, Rolex o Panerai, estaríamos hablando del invento del siglo. Como dicho cristal sólo lo consiguió Corum, los precios se mantienen contenidos, sino estos relojes costarían una barbaridad. ¡Ojo es mi opinión!.
Por otro lado, la ergonomía y acabados del reloj tienen una altísima calidad y viene con una gruesa correa de coco y caucho original con cierre deployante, todo con muchísima vida por delante, en excelente estado de conservación.
No sé qué más decir, el que vaya buscando un BUBBLE GMT automático de colección no necesita más datos.
Para los que no lo conocen mucho, aunque tiene 44,5 mm. de diámetro, para nada es aparatoso ya que su forma es piramidal y sólo tiene 44,5 mm. en la base. Digo esto por experiencia propia porque yo tengo muy poca muñeca y sin embargo se lleva muy cómodamente.
Como siempre añado unas fotos de móvil de mala calidad, pero con el permiso del anterior dueño, el excelente forero "ankor80", si visitáis su perfil veréis unas excelentes fotos del mismo reloj. Una vez comprado, a dicho forero, os diré que el reloj se mantiene exactamente en las mismas condiciones de conservación, ya que el reloj ha permanecido gran parte del tiempo guardadito en su caja, como reloj de colección. Yo lo pondría 4 ó 5 veces.
Gracias por llegar leyendo hasta aquí y sólo queda deciros que los que estéis interesados enviéis mensaje privado o por teléfono al 617403277.
Como siempre, preferiría entrega en mano para que el futuro comprador pudiese comprobar el estado del reloj y verlo directamente en mano, ya que gana muchos enteros en directo.
Gracias por leer y felices fiestas a todos.



Marca:CORUM
Modelo:BUBBLE GMT CALENDARIO
Año de compra:Diciembre 2001
Estado: (nuevo/usado)EXCELENTE.
Movimiento:AUTOMÁTICO. ETA 2893-2
Caja (medidas):44,5 mms.
Cristal:Zafiro curvo abombado.
Esfera:Artesanía mapa mundi.
Brazalete:Coco/caucho con Deployante.
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio:1800 €.
¿Envío incluido? s/nA pactar.
Forma de envíoA pactar.
 

Archivos adjuntos

  • CORUM 1.jpg
    CORUM 1.jpg
    38,2 KB · Visitas: 246
  • IMG_1520.jpg
    IMG_1520.jpg
    29 KB · Visitas: 202
  • IMG_1522 (2).jpg
    IMG_1522 (2).jpg
    30,7 KB · Visitas: 198
  • IMG_1524.jpg
    IMG_1524.jpg
    45,3 KB · Visitas: 221
  • IMG_1525.jpg
    IMG_1525.jpg
    40,3 KB · Visitas: 209
  • IMG_1527.jpg
    IMG_1527.jpg
    26 KB · Visitas: 206
  • IMG_1528.jpg
    IMG_1528.jpg
    22,9 KB · Visitas: 185
Atrás
Arriba Pie