• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble crono con milanesa

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s pongo en venta este precioso Corum Bubble crono su estado es buenísimo, completo con garantía en blanco del año 2008 según su anterior propietario.
Se trata del, modelo Bubble de 45,5 cronógrafo con milanesa, decir que el desployante de dicha es valido para la correa de caucho, esta perfecto, con las minimas rallas.

Movimiento automático.
Fechador de pase rápido.
Cristal de zafiro.
Sumergible 300 m.
Set completo.
Su precio es de 1675 € y el envio a cargo del comprador, para esta pieza no me interesan cmabios, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo charly_ _69 @ msn PUNTO com o al 616.821.817
Fotos del reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
CAMBIO o VENTA o reloj como parte del pago mas euros (siempre que el reloj me guste), si es para cambio el reloj se valorara en otro precio.
Preferencias:
Omega Plenet Ocenan
Omega Constellation Pie-Pan oro
Omega Seamaster Aquaterra Coaxial 2500 o 8500
Rolex GMT "Pepsi" aportando diferencia
Rolex Submariner
Algun IWC...Panerai...en fin cosas asi, pero que esten completos de todo.
Gracias anticipadas y FELICES FIESTAS A TODOS!!!
 
ARRIBA...VENTA o CAMBIO el reloj como parte del pago mas euros (siempre que el reloj me guste), si es para cambio el reloj se valorara en otro precio.
Preferencias:
Omega Plenet Ocenan
Omega Constellation Pie-Pan oro
Omega Seamaster Aquaterra Coaxial 2500 o 8500
Rolex GMT "Pepsi" aportando diferencia
Rolex Submariner
Algun IWC...Panerai...en fin cosas asi, pero que esten completos de todo.
Gracias anticipadas gracias a todos por vuestras propuestas.
 
ARRIBA...VENTA o CAMBIO o RELOJ COMO PARTE DEL PAGO mas euros (siempre que el reloj me guste), si es para cambio el reloj se valorara en otro precio.
Preferencias:
Omega Plenet Ocean de 42mm
Omega Constellation Pie-Pan oro
Omega Seamaster Aquaterra Coaxial 2500 o 8500
Rolex GMT "Pepsi" aportando diferencia
Rolex Submariner aportando diferencia
Algun IWC...Panerai...Hamilton...en fin cosas asi, pero que esten completos de todo.
Gracias anticipadas a todos por vuestras propuestas.
 
Atrás
Arriba Pie