• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corum Admirals cup challenge 44 chrono acero

zompo

zompo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este corum corum Admirals cup challenge 44 en perfecto estado, tiene 8 o 9 puestas, casi pasaria por nuevo. Es el modelo de color azul.El motivo es que en los 3 años que lo tengo casi no me lo he puesto, no me hago a el y voy a renovar mi caja, priorizando los que si me pongo.
El reloj fue comprado por mi en CO de Valencia en octubre de 2010, por lo que no tiene garantia.
Diametro de 44 mm, cristal zafiro, automatico y cronografo.Reserva de marcha sobre 48 horas.
Se incluye cartera de piel de corum y boligrafo con funcion para paso de fecha. Ambas cosas sin usar.
El precio que le pongo para venta es de 3.300 euros. Si no estoy equivocado el precio de hoy sobrepasa los 6.000 euros.
Preferiria entregarlo en Valencia o alrededores, pero se envia sin problemas por el metodo que elija el comprador.
Envío no incluído en precio. Se hará de la manera que desee el comprador y a su cargo. Acepto la devolución del reloj si no se corresponde con lo que se oferta. Me mandas el reloj y yo te devuelvo el dinero.
Forma de pago transferencia o ingreso.
Acepto cambios siempre y cuando sean equitativos. Por ello, según se valore el otro reloj, yo valorare el mio.
Contestare todos los mensajes, pero por favor, no ofertas ridiculas.
Gracias por leerme y al foro por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3203.jpg
    IMG_3203.jpg
    46,1 KB · Visitas: 212
  • IMG_3204.jpg
    IMG_3204.jpg
    43,8 KB · Visitas: 226
  • IMG_3205.jpg
    IMG_3205.jpg
    50,1 KB · Visitas: 210
  • IMG_3207.jpg
    IMG_3207.jpg
    41,7 KB · Visitas: 208
  • IMG_3208.jpg
    IMG_3208.jpg
    63,1 KB · Visitas: 416
  • IMG_3206.jpg
    IMG_3206.jpg
    73 KB · Visitas: 192
Última edición por un moderador:
Despues del mes de rigor, lo subo con rebaja a 3100 euros y aporto foto de la garantia que se me olvido poner que estaba sin fecha.
IMG_3302.jpgIMG_3303.jpg
 
Nuevo precio para este reloj casi nuevo 2800.
Feliz año


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie