• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coriental Vintage

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este Coriental Datomatic Vintage, creo que de principios de los '70, con caja tipo tonel y cristal en forma de TV, esfera en dos colores verde y azul y línea blanca en el centro. Mecánico de remonte manual, funciona y carga perfectamente. Movimiento ¿Suizo? de 1 Rubí:-P. Armis original firmado.

Es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El "Flash" de la cámara hace que las rayas de la caja se noten más, pero al natural estas rayas no se aprecian. Se vende por 45 Euros envío incluido o 40 Euros entrega en mano en Barcelona o ciudades de alrededores.

También lo cambiaría por algún "soviético" preferiblemente de los '70, aportando dinero si fuera necesario. Un saludo y gracias por mirar!
 
Empiezan las rebajas!! 30 Euros envío a la península incluido o 25 Euros entrega en mano en Barcelona o ciudades de alrededores. Saludos y gracias por leer.
 
Retirado de la venta. Perdonen las molestias. Saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba Pie