• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compro stowa airman

  • Iniciador del hilo omega123
  • Fecha de inicio
O

omega123

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si alguien quiere deshacerse del suyo estoy buscando un stowa airman, me encantan esas agujas azules que tanto destacan. Quien quiera vender que me mande privado.

Preferentemente el que lleva el logo, pero también cualquier otro modelo del stowa airman.

Si el precio es razonable la compra es segura, mi cuenta del banco para relojes tiene dinero.;-)

Saludos

Quería añadir que también me vale como alternativa al stowa el archimede pilot con agujas azules como el que hace pco estuvo por aqui a la venta, creo que por el compañero forero Don Javier Franco.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie