• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro Panerai luminor

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Compro Panerai luminor (OPERACION CERRADA)

YA ESTA HECHA LA COMPRA

ANULADO EL ANUNCIO

Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un luminor, si fuera un Reserva de marcha, 090, mejor que mejor, aunque siendo luminor, me vale casi cualquiera, ya que con él comenzaré la colección (uffff, optimista que es uno :D ).

Condición indispensable sin la cual no puedo (o mejor dicho, no llego) es que debe formar parte de pago un Tag Heuer kirium mod CL1212, comprado en este mismo foro hace unos dos meses. El precio ya lo hablaremos, pero por supuesto no pediré por él más de lo que me costó, aquí teneis el anuncio de la venta (con permiso de didakpc):

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-tag-heuer-kirium-cl1212.18852/


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un abrazo
Jose Antonio
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie