• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraria Tag_heuer Kirium

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,pues me interesaria comprar un Kirium ,os dejo una foto del modelo en concreto,es ese el modelo con el simbolo de Tag en rojo-verde o el modelo mas moderno con el logo en color plata.
Que este en buen estado,y preferiblemente con unos años para que no se me suba mucho,ya que despues de la compra del Sea 300m la parienta no esta para muchas bromas.
Se vendio uno en el FCV en agosto que hubiera estado perfecto,si el que lo compro le interesa,aqui tiene comprador.
Con el permiso del forero vendedor,pongo una foto suya para que veais el que quiero.
Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie