• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veo que ultimamente os atraen estas cosillas...VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Como veo que ultimamente os atraen estas cosillas, ahi va un Juvenia.

El reloj tiene la caja de plata. Esta sellada y numerada, con decoracion estilo art deco, por lo que estimo que el reloj sera de los años 20. Si alguno de esos entendidos en relojes de bolsillo se anima y nos dice algo mas, se lo agradecere enormemente.

Os dejo unas fotos grandecitas que hablan por si solas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es de un buen amigo que me ha pedido que se lo venda. Lo tengo hace unos dias, le doy cuerda a diario y funciona perfectamente.

Lo vende por solo 120 euros mas 3 de envios por carta certificada.

El precio creo que es ajustado, teniendo en cuenta que es de plata, el diseño de la caja, el precioso mecanismo en perfecto estado y los años que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie