• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion Japos En Venta -VENDIDA-

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,


pongo en venta a mis quieridos japos, son piezas bien conocidas en el foro y con una fuerte personalidad, el motivo de la venta... un suizo con pedigree.

1-No necesita presentación... un Monster naranja, un reloj con un carisma especial, atrae miradas y tiene una presencia impresionante, se entrega con armis, éste con una ligera rayada que me hizo el relojero :-(( y correa de caucho el estado es impecable, con caja: el precio 90 euros.

2-Orient OAE, comprado hace un mes al amigo Antamo, todo lo que habia leído es cierto, un reloj que supera cualquier expectativa, súper preciso y muy elegante, tiene una ligera rozadura en el armis, con caja y papeles: vendido.

3-Seiko SKZ209 Atlas. Imponente estética y calidad Seiko. Otra clásico del foro. Ligeras rozaduras en el armis, con caja: precio 90 euros.

4-El 6139 setentero en estado muy bueno, cristal sin rayadas, caja en muy buen estado, buen funcionamiento, correa nueva, tambien con armis original: su precio 90 euros.

Adjunto fotos de todos ellos, no soy ni aficionado a la fotografia , he hecho lo que he podido, si necesitais más datos o alguna foto más no dudeís en contactar conmigo.

Gastos de envío a cargo del comprador, si os quedaís con la colección completa serían 250 euros y pago yo los portes.


Gracias por leer hasta aqui.
 
Última edición:
Subo anuncio con rebajas...
 
Atrás
Arriba Pie