• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cler Space 2000, diver vintage precioso!

  • Iniciador del hilo gomezjcr
  • Fecha de inicio
gomezjcr

gomezjcr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Cambio este Diver Cler Space 2000 setentero vintage, precioso y muy difícil de ver. Lo poco que se acerca de esta marca es de una familia de relojeros Madrileños que siguen en activo y tienen tienda, aunque este modelo indica que está fabricado íntegramente en Suiza. (Cler montaba máquinas Suizas en la mayoría de sus relojes, creo..)

Sus principales características son:

Caja Monobloc en fibra de vidrio seguramente inyectada junto a algún plástico o resina, sin apertura trasera. Creo que eran 43mm incluida corona, lo medí y no me acuerdo pero lo puedo confirmar.
Cristal Plexiglás de un ancho considerable para un reloj sumergible en esa época. 5ATM
Agujas e índices luminosos que todavía trabajan a la perfección.
[SIZE=+0]Movimiento suizo incabloc de cuerda manual Fontainemelon FHF96-4.11.5''', Dm= 25.6mm, H= 4.6mm 17 jewels f = 18000 A/h power reserve 48h. Dicho movimiento lo han montado marcas como Zeno, Mondia y Fortis, entre otras...[/SIZE]
Correa de caucho tipo trophy, (o como se llame), en perfecto estado, aunque le falta la "gomilla" que la sujeta al final, me explico?

Una curiosidad que me llama la atención en la esfera son las letras GT5, alguien sabe algo acerca de esto??

Su estado es casi NOS, no tiene marcas en la caja, alguna en el bisel, por lo demás está perfecto!!
Es difícil valorar este nene por eso quisiera cambiarlo por alguna pieza chula que me guste cuyo valor ronde los 100/120 euros, por decir algo.. Si alguien tiene propuesta de compra que me haga su oferta.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Saldrá por navidad??
 
Atrás
Arriba Pie