• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ck

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El CK Gravitation es uno de los nuevos modelos de relojes de la firma Calvin Klein. Llama la atención especialmente por su elegancia clásica, lejos de la extravagancia de otros diseños más atrevidos. Inspirado en la distinción de los relojes que se estilaban a principios del siglo XX. Un diseño de líneas puras y masculinas, que toma como modelo el detalle y la precisión de las brújulas. Un reloj de elegancia atemporal, un clásico que no pasará de moda.

Una esfera plateada y de grandes dimensiones: 42mm (altura 12mm), que presenta un fino y discreto segundero central en color azul. Caja de acero inoxidable cepillado y pulido. Cristal de zafiro. Esta sobria pieza se completa con una gruesa correa de piel, en negro, con cierre de hebilla.

Movimiento de cuarzo, calibre ETA, con la precisión de la relojería suiza -SWISS MADE-.

Sumergible hasta 30 metros.

Ha tenido un único propietario, que he sido yo, y no tiene más de cuatro puestas, el reloj está igual que NUEVO, tanto la caja como la correa, al 99,9%, por no decir al 100%, sin la más mínima microraya. Ideal para regalo o "autoregalo" ;-)

Su PVP está en torno a los 300€, yo lo dejo en 180€ (40% de descuento), incluidos gastos de envío por mensajería, preferiblemente dentro de la Península.

Cualquier consulta, aclaración o referencias no dudeis poneros en contacto conmigo.

Un saludo!! :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpadme, se me olvidó indicar un mail de contacto:
artwoodre@yahoo.es

Gracias!! Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
idea para regalo

Sigue en venta, como NUEVO, con su caja original y documentación.
Una buena idea para regalo... o autoregalo, ahora que se acercan estas fechas especiales... ;-)

Si necesitárais referencias mías, no dudeis preguntarme y os puedo remitir a algunos buenos foreros y amigos, de reconocida reputación en el foro, para que os hablen de mí.

Un muy buen reloj, que no os defraudará, animaos!! :ok::
 
Vendido

VENDIDO!!

Gracias al Foro y Enhorabuena al forero "mediopaisano" que lo va a cuidar y disfrutar a partir de ahora :ok::
 
Atrás
Arriba Pie