• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Super Pilot ,Titanio, Ref. JY8020-52E

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj CITIZEN SUPER PILOT, comprado el 12 de octubre, ásí que con toda la garantía por delante, eslabones sobrantes, caja, papeles, etc... Está nuevo e inmaculado:ok::. Lo vendo por 539 euros:clap:, gastos de envío a parte. No me interesan cambios ni ofertas a la baja, pues necesito cash para otro "nene" que se me ha puesto a tiro::bash::.

A continuación pego las características sacadas de la web de CITIZEN:

Movimiento
Eco Drive, con reserva de carga aproximada de 180 días (2,5 años en modalidad ahorro de energía). Indicación de la reserva de carga en la esfera. Función de radiocontrol en 5 canales: recepción de la señal horaria de USA, Europa, China y Japón
Funciones
World timer con horario de 43 ciudades del mundo y hora GMT. Doble alarma. Cronógrafo a 1/100 de segundo hasta 24 horas. Countdown hasta 99 minutos. Calendario perpetuo. Función de iluminación de la pantalla digital.
Características
Caja y brazalete de titanio. Cristal de zafiro. Bisel giratorio bidireccional. WR 20 bar.


Ahora unas fotos de esta maravilla de la tecnología ( a ver si las sé subir)

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
pasado el mes de rigor toca bajadita, 450 euros; está impoluto!!
 
Atrás
Arriba Pie