• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Sub 200m dial blanco y bisel "pepsi"

Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno, este ha sido mi primer automático y me deshago de él con todo el dolor de mi corazón. Está muy poco usado porque al poco de comprar este me hice con el monster que ha sido el ocupante de mi muñeca durante este veranito.

Las características las podéis ver en esta review que hice del mismo:

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-automatic-submarine-diver-scuba-wr-200m.51726/

El estado es 99%, por el poco uso que le he dado. Incluye manual, pero no garantía ni caja (así es como lo compré al compañero Antamo). Incluyo su correa de caucho z20 original más una nato negra de 20mm que le queda genial (para mi gusto).

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


El precio: :clap::clap::clap:50€ :clap::clap::clap:+ envío por parte del comprador (5€ aprox. por paquete azul y unos 15€ con seguro por postal express, recomiendo esto último)

Pago por transferencia o ingreso en La Caixa. Contacto por mensaje privado, por favor.

Un saludo y animaos!!!
 
Atrás
Arriba Pie