• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster wr 200m con la corona a las 8

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este Citizen automatico de la gama Promaster es sumergible 200m, corona roscada, bisel unidireccional, esfera y bisel de un negro muy potente, va con la caja, funciona correctamente, se ha usado poco y nunca se ha abierto por lo que la estanquiedad está asegurada y el estado es muy bueno.

Un reloj muy comodo ya que con caucho le quita peso y la corona a las 8 lo hace especial y no molesta, el calibre admite el remonte manual, fechador con pase rapido y calendario en ingles y japones.

Mide 41mm sin contar la corona, 13 mm de grosor y armis o caucho de 20mm

El bisel y el cristal están impolutos, luminosidad nocturna muy buena, se entrega con un armis original Citizen usado con cierre deplegable con marcas de uso que lo compré suelto por internet ya que estos relojes la mayoria van con solo con una simple correa de caucho con ardillón.

Yo lo entrego 2 correas de caucho la que se ve puesta al reloj cortada a mi medida y otra correa con cierre desplegable nueva a estrenar para que la cortes a tu medida, las correas de caucho no son originales, el armis si.

Precio 85 euros envio incluido

Interesados por privado y no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto y en la ultima se puede apreciar como una raya en el cristal entre las 5 y las 6 pero no preocuparse ya que es un pelo, :) en realidad el cristal está impoluto ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
VENDIDO, gracias a RE y al forero ;-)
 
Atrás
Arriba Pie