• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Tough titanio.....

  • Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio
jubriqueno

jubriqueno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pongo en el mercado este Citizen PMU56-2371 militar al cien por cien, duro como un pedrusco y por lo que dicen los que de relojes saben, muy muy exclusivo. Estas son sus características principales:

-Movimiento solar Eco-Drive Tough (si no me equivoco de mayor duración que el estandar)
-Caja de 40mm tipo monobloque de titanio (no tiene tapa trasera, como su nombre indica el reloj es un pedazo de titanio moldeado) con el tratamiento duratect(antirayazos). Corona roscada. Sumergible a 200 metros y antimagnético.
-Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos.
-Correa dekevlar con hebilla de titanio.
-Superluminova espectacular...........


El reloj trae el set completo, etiquetas japonesas y caja metálica, en total tiene unas 5 puestas así que ya podeis imaginar su estado (impecable). Ahora unas fotillo del modelo en cuestión.......


lostimage.jpg





Bueno, pues este relojazo se vende por 330 eurillos envio incluido, también podría contemplarse un cambio y no le haría ascos a un Ipad (que acabo de vender el mio y lo echo de menos), en fin que soy todo oidos.....



Saludos
 
Pasado el mes de rigor subida con rebajón, 250 euros y te lo pongo en casa, o bien lo cambiaría por una cámara de fotos compacta o bridge que me convenza.....:whist::


Saludos
 
Cambiado a un estupendo compañero de RE, gracias a los interesados y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie