• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster titanio

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues como soy culo inquieto y voy a por otro Oris:D pongo en venta este magnifico diver comprado no hace mucho en el foro sin caja ni documentación a un ilustre forero.

Citizen Promaster titanium NY0054-04E, con calibre Miyota 8203, caja de casi 42mm con corona roscada a las 8, 200 metros WR, cierre trasero roscado y según su anterior dueño nunca abierto, el reloj tiene aprox tres años, lleva dos correas la original tipica con los tiempos de buceo en caucho y cierre en titanio y una que me acaba de llegar sin estrenar en silicona, que es la que lleva puesta de 20mm.

Decir que el reloj tiene la caja y cristal impoluto, solo el bisel tiene alguna que otra marca que se aprecian perfectamente en la foto.

Por último el precio, 100 euros puesto en casa, si cuando te llegue no te convence, pues metodo "Cabanillas":D

Ahora las fotos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora un par de fotos sacadas de la red, decir que es un reloj que luce mucho por el poco precio que tiene, espero no arrepentirme de esta venta::bash::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aqui, para los novatos, que supongo que habrá alguno interesado mi telefono es el 655544584.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues como ha pasado un mes y el reloj sigue aqui lo dejo en 80€ con su correa original puesto en tu casa, la correa de silicona me la quedo yo
 
Atrás
Arriba Pie