• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster ORCA a estrenar

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Acabo de recibir mi citizen orca hoy mismo. Me he juntado con varios diver y esto ya no puede ser ::Dbt::... Así que según me ha entrado hoy sale a la venta. Malditas CRI's...
Por supuesto, como entenderéis el reloj es nuevo y se entrega con su caja, y la garantía sellada pero sin poner fecha, así que cada uno es libre.

Se trata del modelo azul con caucho negro que ya sabéis que es complicado de encontrar, normalmente el modelo azul viene con armys y el negro con caucho.

Las características son:

Diametro caja, 45mm (sin contar la corona)
3mm adicionales de corona
Altura caja, 14mm
La corona va roscada, es fácil de manejar por la forma del acabado.
Resistente al agua 200m
Fecha a las 3
Bisel unidireccional
Sistema Ecodrive de carga por lo que no es necesario reemplazar batería
Altísima luminiscencia
Logotipo Promaster en la hebilla

El reloj se envía por MRW a toda España y se puede entrega en mano en Madrid, aunque a partir del 28 estaré de vacaciones. Si no se vende antes, me lo llevaré a la playa para hacer desde allí el envío. El coste es a cargo del comprador (aprox. unos 10€ con entrega al día siguiente).

Podéis consultar mis bonus, 16 bonus de 16 ventas.

El precio del reloj es de 165 €, un poco menos de lo que me costó. NO ADMITO CAMBIOS NECESITO PASTA!!!!

Os dejo con unas fotos bastante malas hechas con la iphone, porque mi MDD se llevó la cámara a la playa... :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un cordial saludo a todos y muchas gracias a RE y sus moderadores.

Josechu
 
Vendido!!!
Muchas gracias al foro y en especisl al forero
 
Atrás
Arriba Pie