• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster ny0040 baratito

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pongo en venta este todoterreno por todos conocido "CITIZEN PROMASTER NY0040", si alguien necesita saber algo mas por mp . Como vereis en las fotos lo he usado bastante, pero este reloj es a prueba de balas:flirt:,. Lo vendo con una nato tipo Bond que para mi gusto le queda genial. Precio 80 euros por correo certificado.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Señalar alguna microrraya en el cristal que para verlas hay que buscar el reflejo del mismo( en las fotos no se aprecian) , el bisel si tiene signos de uso pero nada grave, gira perfecto. Y como vereis en la ultima foto, al intentar quitarle unas marcas que le hice al probarle un armis (en la cara posterior entre las asas) use la dremel y me pase::bash::, menos mal que estan en la cara posterior y no se ven. Maquinaria y reseva de marcha perfecta y lumen excelente:ok::

Un saludo y gracias al foro y a los foreros
 
Vendido a un forero muy, pero que muy chistoso:laughing1::laughing1::laughing1:, ya lo contaré algun dia en el foro. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie