• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster JS2050-52A Multifunción

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Fruto de una puja en ebay sin ánimo de ganar::blush::, me ha llegado a casa hace unos días este juguetito. Y la verdad con otros dos cuarzos por casa, tocaba elegir y prefiero vender el que está más nuevo. Tan solo me lo he probado, así que tiene unos 5 minutos de "uso". A pesar de todo, os dejo fotos para que veáis su estado.

El reloj viene con su caja y documentación sellada por el vendedor hace 15 días.

Características (tomadas de la red):

  • <LI style="COLOR: #0000ff">
    Calendar Display






    <LI style="COLOR: #0000ff">
    Temperature Display in Centigrade or Fahrenheit






    <LI style="COLOR: #0000ff">
    Double Alarm & Timer Function






    <LI style="COLOR: #0000ff">
    Racing Timer Set in 15 Ways






    <LI style="COLOR: #0000ff">
    Chronograph Function Measures 24 Hours in 1/1000 Sec Increments








    <LI style="COLOR: #0000ff">
    World Time Function - Displays Time in 30 Cities








    <LI style="COLOR: #0000ff">
    Low Battery Indicator






    <LI style="COLOR: #0000ff">
    Electro-Luminescence Illumination






    <LI style="COLOR: #0000ff">
    330Ft (100m) Water Resistant
  • Stainless Steel buckle for secured wearing.



Dimensions:
  • <LI class=MsoNormal>Case Diameter: 42.6mm (Excluding Crown) <LI class=MsoNormal>Case Thickness: 12mm
  • Strap Length: 210mm
El cristal es de "Hardflex", vidrio endurecido. Manecillas e índices luminiscentes.

La única pega que le pongo es que creo que no tengo el manual correcto, ya que algunas de las funciones que encuentro en el reloj, no las veo en el manual, pero tampoco me parece importante, no es un ordenador:D, es un reloj.

Por lo que he investigado en cuanto a precios, lo he visto en ebay España a 175 € más envío y anuncian un pvp de 300 € creo que el pvp real está en los 349 $ (hoy por hoy unos 280 €). Con todo y con eso, yo os lo dejo a reestrenar por lo que pagué por el... 130 € y os evitáis las aduanas y esperar un mes por el paquete. El coste del envío, según lo que acordemos comprador y vendedor.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Retroluminiscencia azul preciosa:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En principio y en este precio que pongo, busco cash, pero en caso de cambios aceptaría un Seiko Monster, Luminox, seiko kinetic diver, en fin cambios más o menos "a pelo".
 
Arriba con super-rebaja

:-P:-P 100 EURITOS 8o8o
Precio redondo para un reloj a estrenar con un pvp superior a los 300. Para cambios sigo valorando mi reloj en torno a los 150 €.
 
Vendido

:-P:-P 100 EURITOS 8o8o
Precio redondo para un reloj a estrenar con un pvp superior a los 300. Para cambios sigo valorando mi reloj en torno a los 150 €.

GRACIAS A TODOS.:clap:

Ruego al administrador que edite a "Vendido" cuando le sea posible.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie