• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster impoluto y barato

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen Promaster impoluto y barato (REBAJADO!)

Hola a todos,

Pues vendo este magnífico Citizen promaster NY2300-09E, es un diver automático 21 jewels, water resist 200m, que compré el 17 de Octubre de 2007, lo pone en sus papeles y me lo he puesto 1 sola vez....ni siquiera durante un día completo...tan solo ha estado en mi muñeca unas horas.:ok::

El reloj funciona perfectamente y está en una condición absolutamente perfecta, ni una mínima marca de uso en ningún sitio, conserva el plastiquito de la tapa trasera...Incluyo caja y papeles, es el de las fotos.:clap:
(La 3ª foto no es mía, la pongo para que lo veáis de cerca).

**€ PUESTO EN CASA A TRAVÉS DE NACEX 24h!!!!

Mi última oferta es:***** de gastos de envío a través de NACEX, en 24h lo tendrás en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bye:: ::bye::


VENDIDÍSIMO
GRACIAS AL FORO!!!!!!!!!!!!


Aquí os dejo unas foticos:
 
Última edición:
SIGUE EN VENTA!!!!!!!!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie