• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Eco-Drive Pilot, esfera azul

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Citizen promaster eco-drive pilot, 200 wr, esfera azul. Esta como nuevo, con 5 meses y un estado impecable.

Incluye dos correas: una de acero con cierre de seguridad, eslabones macizos originales de citizen, y otra de silicona azul, con cierre de seguridad (deployante)citizen. La correa azul le queda genial pues combina mucho mejor con el color de la esfera y le da un toque mucho más deportivo.

El reloj funciona con carga solar, con una reserva de carga de hasta 6 meses.
El diametro de la esfera sin coronas es de 42 mm, un tamaño ideal. Fecha en las 3, y horario GMT. Es un reloj de sobra conocido por todos ustedes pero con esfera azul y blanca, que lo hacen más atractivo.


Le pongo un precio de 210 euros puesto que está en un estado impecable y funciona a la perfección, además de llevar dos excelentes correas. Es un reloj muy bonito.

consultas por privado o a mi teléfono 625178816

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


la correa de acero está vendida, puesto que ahora solo iria con la azul de silicona, se queda en 190 euros
 
Última edición por un moderador:
Vendido fuera de este foro
 
Atrás
Arriba Pie