• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Promaster Diver 1000m (impresionante)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Oportunidad de conseguir este exclusivo diver sin necesidad de esperas ni del problemático paso por aduanas. Garantía Internacional completa sellada pero sin fechar.

Modelo: CITIZEN PROMASTER DIVER 1000m

Estado: Completamente nuevo, nunca ha salido de la caja, excepto hoy para hacerle las fotos originales.

Movimiento: Automático calibre Miyota 8203 con reserva de 42h, con posibilidad de remonte manual.
Caja: en Titanio Duratect, más resistente a rayaduras y corrosión que el titanio frecuentemente utilizado.
Bisel: de 60 clics unidireccional como siempre.
Dimensiones: 46,5mm sin incluir corona, 54mm en total (protector+corona). El grosor de la caja es de 18mm. Pesa 140 gramos (correa incluida).
Cristal: De zafiro de 6mm de grosor. Lleva antirreflectante por la cara interna.
Calendario: fechador doble, día de la semana y del mes, situados a las 3.
Sumergible: 1000m (100 atmósferas).
Correa: De caucho negro. Gran calidad y robustez, el cierre y los pasadores son de titanio al igual que la caja. Incluye una extensión de correa para poder usar sobre el traje de neopreno durante el buceo.
Características adicionales: Incorpora válvula de helio (para descargar la presión de aire que se ejerce dentro de la esfera cuando se realiza buceo profesional con mezcla de gases con helio). Además incorpora un sistema patentado que permite desmontar el bisel giratorio para su mantenimiento y limpieza.
Presentacion: Se entrega en un estuche personalizado del modelo en cuestion, forrado de terciopelo negro por dentro. Una preciosidad
Accesorios: Incluye, una correa para extensión sobre el traje de buceo y un muelle de respuesto para el bisel.
Papeles: Garantía internacional sellada pero sin fechar, manual específico del modelo.

Creo que es una buena presentación del nene. Dejo además un enlace a la presentación de la pieza que tengo yo. Podéis ver más fotos que le hice al mío (especial una de la luminova) y mis impresiones: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-diver-1000m-impresiona.53451/

El precio, 570 euros (en principio no negociable) envío incluido al territorio peninsular español. Se podría enviar a las islas ajustando la diferencia.

Forma de pago, por transferencia bancaria a mi cuenta de La Caixa o de BBVA, como se prefiera.

Interesados por favor, por mensaje privado.

Muchas gracias por la atención.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie