• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster autozilla espectacular

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Amigos, saco en adopción a este monstruo de las profundidades ::cry:: .
Sólo hay una razón y es un capricho con ruedas que no quiero dejar escapar así que no contemplo opciones de cambio, por lo muchísimo que me gusta el reloj y porque llevamos poco juntos.
Lo sacrifico porque a pesar de lo especial que es, es el que menos me cuesta decir :bye: de mi humilde cajita.

Hecho el preludio...:
Se trata un CITIZEN PROMASTER conocido como AUTOZILLA.
Es el estandarte de citizen para el agua. Un diver contundente de veras.
Caja de 48mm de diámetro, sumergible 1000m, caja de titanio endurecido (duratec) muestra una increíble resistencia a los rayones y marcas. Tiene válvula de helio, sistema de bisel desmontable para la limpieza, grueso cristal de zafiro con anti-reflejos interno..., unos índices que le dotan de una impresionante legibilidad nocturna, corona roscada y un robusto calibre automático citizen con remonte manual y rotor decorado.

El estado del reloj es sencillamente espectacular y diría que parece nuevo. Lo que se vea en las fotos es polvo o huellas de mis dedos. La correa y su hebilla tampoco tienen absolutamente ninguna marca, roce ni desgaste visual.
Se entrega reloj en su caja citizen emulando una botella, pero SIN instrucciones (que tampoco aportan mucho la verdad).

Entregaría con el reloj las SUPPAPARTS que permiten ponerle correas convencionales con pasadores atornillados.
Los adaptadores son de titanio arenado y no como puede apreciarse en las fotos, no presentan diferencia de color con la caja ;-)

El precio de este juguete nuevo es de 990 € y ya sabéis que no salen muy frecuentemente a la venta.
Lo vendo por 580 € Es casi la mitad de su precio, su estado es como nuevo y lo entrego con las valoradas suppaparts, así que no me planteéis rebajas por favor. ;-)

Os dejo con las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta el final. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Visto y no visto....
Sé que su nuevo dueño lo va a disfrutar un montón y espero que se anime y nos cuente de primera mano sus sensaciones ;-)
:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie