• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster (Armis-Caucho) NY0040-17 -AZUL- Automatic

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Citizen Promaster Automatico NY0040-17 (Azulito,,,) con el archiconocido movimiento automático Miyota 8203 con remonte manual.

Precio 99€ envio incluido ( NO CAMBIOS, SOLO CASH )

El reloj esta usado pero en muy buenas condiciones, no tiene marcas ni en cristal ni en bisel , la caja esta muy bien. Comentar que tanto el caucho como el armis son nuevos,, el caucho no se ha usado nunca, y el armis muy pocas puestas, a malas penas tiene marcas en el cierre (adjunto fotos..) ya que el poco uso que se le ha dado a sido con un armis Orient.

El estado de marcha es perfecto, sin apenas desviación diaria, se le hizo un servicio hace poco, motivo por el cual tiene unas pequeñas manchas en los indices que he intentado que se vean en las fotos.

Cualquier duda preguntad.

Mas fotos...
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO !! ,, Muchas gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie