• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster 300m EcoZilla

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Vendo un "Brutal" Citizen Ecozilla Ecodrive.
-Professional diver 300m-

Movimiento: Eco Drive con carga de luz infinita (sin cambios de pilas).
Reserva de carga: 6 meses.
Caja: De Acero (48mm de ancho 8o sin corona y 18 de grosor), con corona a las 9 (para evitar molestias en las inmersiones).
Calendario: a las 3.
Cristal: Mineral de 6mm ::bxd::.
Sumergible: 300m.
Luminova: Excelente, parece una linterna.

Es un reloj contundente, de gran tamaño y que no pasa desapercibido. Sin duda, es el que llevaría a una inmersión. Además es adecuado para buceo con atmósferas saturadas (no necesita válvula de helio para cámaras de descompresión.

El reloj se encuentra en un estado envidiable. Se puede reseñar una ligera marca en el bisel externo a rosca (a la altura del 40), apenas perceptible y por decir algo (casi no podreis verla ni en las fotos). Casi no tiene puestas, sólo algún dia de verano en manga corta (porque con camisa no se lleva bien ;-)).

Adquirido en concesionario en españa. Se entrega con todo:

*Caja "Botella de Oxígeno".
*Instrucciones y papeles.
*Garantía hasta agosto.
*Correa caucho de extensión submarinismo.


Precio: 184€ con envío urgente certificado (y número de seguimiento).
*Lo vendo porque estoy obsesionado con otro Japo :D.
 
Atrás
Arriba Pie