• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster 200m radioactivo y Emporio Armani ar0576

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo CITIZEN PROMASTER RADIOACTIVO mecánico automático, diver muy conocido en el foro. El calibre que monta es MIYOTA 8203 con reserva de marcha de 42 horas. Doble ventanilla con fecha y calendario en ingles y japones. Yo ya tengo uno y por casualidades de la vida me ha regalado otro asi que lo pongo a la venta NUEVO A ESTRENAR, es decir, sin usar, no tiene ninguna puesta ni nada, aun con su pegatina trasera y su documentación. El reloj es una antorcha en la oscuridad, el lumibrite es impresionate. Para quien no lo sepa este modelo no se comercializa en España y el precio que pido son 115 euros.
Tambien vendo un EMPORIO ARMANI AR0576 cronógrafo usado del año 2009 de cuarzo, este si esta bastante usado y tiene algunas rayas pero el estado general del reloj es bueno, la correa tambien esta bastante usada, lo que a su vez lo hace tambien mas cómoda. Pero vamos un cambio de correa y listo. El reloj es muy elegante y ponible y monta un calibre miyota (CITIZEN) de cuarzo con fecha a las 6. El precio para el Armani, el cual está en 336 euros lo dejo en 120 euros, creo que es un buen precio.
Para más información mandar privado o email zocodium@gmail.com. Ahora las fotos de los nenes:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ahora las fotos del armani
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo a todos!!!:ok::

Vendo CITIZEN PROMASTER RADIOACTIVO mecánico automático, diver muy conocido en el foro. El calibre que monta es MIYOTA 8203 con reserva de marcha de 42 horas. Doble ventanilla con fecha y calendario en ingles y japones. Yo ya tengo uno y por casualidades de la vida me ha regalado otro asi que lo pongo a la venta NUEVO A ESTRENAR, es decir, sin usar, no tiene ninguna puesta ni nada, aun con su pegatina trasera y su documentación. El reloj es una antorcha en la oscuridad, el lumibrite es impresionate. Para quien no lo sepa este modelo no se comercializa en España y el precio que pido son 115 euros.
Tambien vendo un EMPORIO ARMANI AR0576 cronógrafo usado del año 2009 de cuarzo, este si esta bastante usado y tiene algunas rayas pero el estado general del reloj es bueno, la correa tambien esta bastante usada, lo que a su vez lo hace tambien mas cómoda. Pero vamos un cambio de correa y listo. El reloj es muy elegante y ponible y monta un calibre miyota (CITIZEN) de cuarzo con fecha a las 6. El precio para el Armani, el cual está en 336 euros lo dejo en 120 euros, creo que es un buen precio.
Para más información mandar privado o email zocodium@gmail.com. Ahora las fotos de los nenes:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ahora las fotos del armani
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo a todos!!!:ok::
Citizen vendido, Gracias a los moderadores y al forero que se lo lleva a Oropesa del Mar!!!
Ahora le toca al Armani.
 
Última edición por un moderador:
Subo el Emporio Armani!!!
 
Nueva subida para el armani!!
 
Nueva subida para el armani con rebaja!! 100 euritos en tu casa!!!
 
Atrás
Arriba Pie