• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Promaster 100m y 200m

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno "tazita a tazita", como no puede ser de otra manera, ahora les ha tocado el turno a estos dos buceadores de tiempo libre:

El primero es un Promaster 100m, duro de pelar que pasó antes del verano por taller para cambio de pila y prueba de hermetismo en taller relojero de lo mejorcito de Málaga; es un reloj usado, cuidado, y con mucha vida por delante, correa como nueva e ideal para mojarse y mojarse sin peligro , analógico y digital, con crono, fecha, día del mes, semana, alarma, su precio: 60 euretes (envio por MRW a mi cargo si sale de Málaga).

El segundo es Promaster 200m, más duro aún, el reloj está como nuevo, aunque mis fotos no sean de lo mejor para comprobarlo, pero lo garantizo y si el que lo reciba no lo ve así, admito su devolución y tan amigos , su precio un poquito más elevado, 80 euros (puesto ya en casita por MRW a mi cargo).

En el caso de salir juntos al mismo hogar por 126€, estarían puestos en casa a mi cargo, también por MRW.

Además de mi móvil: 620 39 15 53, os dejo otra dirección de correo: juanluis.moralesarrobasjd.es

Perdón por las fotos y gracias al foro y a todos por leerme.

El Citizen Promaster 100m ya tiene nuevo dueño, buen viaje.............. se queda en el foro, aunque lejos de casa, gracias al forero y al foro.................... Un saludo....
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches el Promaster 200m se queda en casa, paisano y forero gracias; y sobre todo gracias a todos los interesados y al foro. Buenas noches............
 
Atrás
Arriba Pie