• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot Radiocontrolado Titanio TICC.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Unos entran y otros se tienen que ir, ahora le toca a este que solo lleva un mes conmigo.

Vendo este citizen pilot, modelo AS2031-57E.
Sus principales características:
- Radio controlado por el reloj atomico de Munich.
- Sumergible 200 m.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interno.
- Armis y caja de titanio TICC, es un recubrimiento que citizen le da al titanio para que tenga un color más blanco, ademas mejora sus caracteristicas antialergicas, lo hace más resistente a la corrosión marina y incrementa su resistencia a los arañazos.
- Comprado el 31.12.2010 en distribuidor oficial español. Por lo tanto tiene 9 meses y medio y le queda un buen periodo de garantia por delante.
- Se vende con dotación completa: garantia oficial, papeles, caja, manuales y en un estado de conservación buenisimo, una marca muy pequeña en una de las asas es lo único a reseñar.

Su PVP es de 500 euros, yo lo vendo por 325 incluyendo el envio por MRW. No me interesa ningún cambio por este reloj.

Unas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leer....
 
Pasado el mes, lo subo. Rebajado a 300 euros.

El reloj no se ha vuelto a usar.
 
Atrás
Arriba Pie