• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen OXY Cronógrafo cuadrado

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que replantearme mi colección y hay que dar salida a este cuadradito, no está mal de tamaño, no es ni pequeño ni grande, es de color moradito muy oscuro, parece azúl pero al sol se aprecia claramente ese tono morado. No es un reloj feo... a la gente le gusta y con camisa queda estupendo.

Aún así en motivo principal de la venta es que la semana pasada compré dos relojes que tenía en mente desde hace tiempo y me he quedado algo tieso. El reloj está en un estado bueno, marcas de uso practicamente inexistentes, cristal con una marquita que resalto en las fotos, no es muy escandalosa. Armis y caja impecable. Añadir que la pila se cambió la semana pasada.
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td align="left" height="20">

  • Cuarzo
  • Cronógrafo morado oscuro
  • Agujas luminiscentes
  • Fecha a las 4
  • Taquímetro
  • Acero
  • Cristal mineral
  • Resistente al agua 50m
  • Tamaño 38mm x 33mm aprox
</td></tr><tr><td style="padding-bottom: 18px;" align="left" valign="top">
</td></tr></tbody></table>Condiciones de venta:

Se entrega caja e instrucciones junto con eslabones extra.
Garantía no disponible.
El precio son 80 euros envío incluido a cualquier lugar de la península URGENTE. Posibilidad de entrega en mano con cañas de mi cuenta en Madrid.


Os dejo fotos reales y actuales hechas ahora mismo.
Cualquier consulta por Privado. Gracias por leer ;-).

czs1.jpg


czs2.jpg


czs3.jpg
 
Rebajado a 70 euros
 
Rebajado a 60 euros
 
Rebajado a 50 euros
 
Nuevas fotos, toca subida !!!
Color precioso :ok::
Ánimo que se encuentra en un estado muy bueno.

oxy_1.jpg



oxy_2.jpg
 
Sigue en venta, ni me acordaba de él.
 
45 euros ::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie