• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NY-0040-09E

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Pues como estoy renovando el fondo de armario, vendo este clásico Diver 200 metros de Citizen NY 0040.
Sin golpes, arañazos, rayones ni picotazos, solo marcas de mínimo uso que ni siquiera puedo sacar en las fotos. El bisel gira perfecto, con todos sus clicks. El cristal y el inserto del bisel están impolutos. Lo compré nuevo en Septiembre del año pasado, por tanto, he sido su único propietario.
No tengo la caja ni papeles, pues así es como lo compré.
Lo dejo por 95 euros con envio certificado pagado, una vez confirmado ingreso en cuenta. Gracias por leer hasta aquí.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
VENDIDO, Muchas gracias al foro y al compañero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie