• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen "Nighthawk" Pilot 24h con caucho 140€

LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Despues de vender el Nighthawk marrón pongo en venta el de esfera negra con correa de caucho, para así quedarme solo con un Citizen. Es el modelo BJ7010-09E con correa de caucho negra original de Citizen, esta correa es bastante dificil de conseguir, es raro encontrar modelos en venta con esta correa y mas raro aún encontrarla online para comprar. Sin duda, es la combinación con la que es mas cómodo este modelo (habiendo probado armis, piel y nato). Tiene el número de serie 820311 y fué comprado en eBay el 15/10/2008.

El precio es de 140€ (no acepto cambios, solo dinero), con envio asegurado por Correos, y si se quiere se puede hacer contrareembolso aunque encarece en unos 3 o 4€, pero todo sea hablarlo. ;-) Cerca de Barcelona se puede hablar para hacer entrega en mano. El reloj se entrega con caja de Citizen original, libro de instrucciones y garantia sellada pero sin fecha.

Las medidas son 42,45mm sin coronas, 47mm de punta a punta de ambas coronas, 47mm de largo, 13mm de grosor, y tiene una distancia entre asas de 22mm. Para conocer mejor las características del modelo se puede consultar en la web de Citizen:
lostlink.jpg


La correa de caucho ha sido recortada para mi medida pero estoy seguro que valdrá para cualquier muñeca, pues mi muñeca es de 19 cm's y me queda holgada aún llevando el microajuste lo mas cerrado posible, aún se puede mover el microajuste si es una muñeca mas grande, y si es mas pequeña quedan piezas por recortar.

Os dejo con unas cuantas fotos desde distintos ángulos para que se pueda apreciar bien el estado del reloj y las pocas marcas de uso (tiene alguna marca en el bisel que se ve en alguna foto y en la carrura pero son facilmente quitables con la técnica del Scotch Brite). Ademas hay una pequeña marca en el cristal cerca del indice de las 9, pero me es muy dificil que se vea en las fotos aún habiendo hecho desde muy distintos ángulos.

lostimage.jpg


Esta es la única foto en la que he conseguido que se vea la marca del cristal sobre el indice de las 9, así que la subo sin reducir tamaño y haciendo zoom podreis verlo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Algunas fotos algo mas antiguas que tengo en flickr:
5640753586_785bfd7660_z.jpg

5022718613_dc81fd0c39_z.jpg

5023331976_65618d2951_z.jpg

En la foto del lume el que vendo es el modelo de la izquierda. :ok::

Interesados podeis contactar por mensaje privado, si teneis cualquier duda, quereis alguna foto de algun detalle etc. no dudeis en comentarlo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie