• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecozilla Titanio 300M

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues en este caso prefiero ponerlo para cambio para ver si sale algo interesante. :)

Citizen diver 300m, caja de titanio de 49mm aprox., corona roscada, calibre citizen eco-drive con reserva de marcha de 6 meses.
El reloj esta comprado en concesionario nacional, tiene cajas, papeles, y la garantia caduco el 12 marzo de este año. Osea que tiene 2 años ahora mismo.
El estado del reloj es muy bueno, algun rayon superficial en la caja, la correa y cristal estan perfectos, y quizas lo mas reseñable es que la aguja minutera tiene el color naranja un pelin bajado.

Para el cambio, pues no busco nada concreto, simplemente algo que me guste y con un tamaño algo mas comedidio que este :-P.
Para que os hagais una idea de lo variopinto de mis gustos ando detras de un luminox all black, un hamilton khaki mechanical, un seiko spirit scvs003, un seiko skx007 (en este caso concreto tendria que estar casi casi nuevo), algun seiko alpinist, algun citizen que me guste, en fin que hay un abanico muy amplio. ;-)
No descarto ni cuarzo ni automatico siempre que me guste :)
Lo unico, no me ofrezcais varios relojes por uno
Para que os hagais una idea del valor del reloj, tengo incluso el ticket de compra y hace dos años costo exactamente 298 euros.
Quizas considerase venderlo en torno a la mitad de lo que costo, osea 150 euros, en los que iria incluido el envio, pero ya digo que en este caso prefiero ver si sale algun reloj que me guste.

Las fotos:

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-30
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-30
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-30
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-30
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-30
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-30
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-30

Para cualquier cosa un privado. :)
Un saludo.
 
Pues el reloj al final ha sido vendido, muchas gracias a todos los interesados, y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie