• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ECOZILLA 300m IMPOLUTO!!!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s,

Pues bien sigue mi reestructuración, en este caso le toca el turno a este precioso y brutal reloj. Sin duda un reloj muy especial y querido en el foro.

Buen momento pues se acerca el buen tiempo ;-).

Os comento que el reloj es de mayo 2011 y no tiene ninguna puesta, por lo que su estado es perfecto. En resumen, quien lo compre lo estrena, no tiene ningún roce, raya, golpe ni nada por el estilo.

Os pongo sus características:

Movimiento: Eco Drive con carga de luz infinita (sin cambios de pilas).
Reserva de carga: 6 meses.
Caja: De Acero (48mm de ancho sin corona y 18 de grosor), con corona a las 9 (para evitar molestias en las inmersiones).
Calendario: a las 3.
Cristal: Mineral de 6mm
Sumergible: 300m.
Luminova: Excelente, parece una linterna.

Ideal para buceo con atmósferas saturadas (no necesita válvula de helio para cámaras de descompresión).

Adquirido en concesionario en españa. Se entrega con todo con lo que venía:

*Caja "Botella de Oxígeno" color amarillo con sus almohadillas
*Etiquetas
*Instrucciones y garantía sellada oficial.
*Garantía le queda un año y dos meses (creo que son dos años)
*Correa caucho de extensión submarinismo.

El precio del reloj 185€, envío a elegir por el comprador puesto que es a su cargo. A mi me funciona muy bien MRW servicio 19h, lo recibes al día siguiente del pago antes de las 19,00h (Se suelen adelantar).

NO QUIERO CAMBIOS DE NINGUN TIPO, ESTOY AHORRANDO...

Podéis ver mis bonus, tengo 27, con lo que podéis estar tranquilos.

Os dejo con unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo por privado o en mi móvil: 619.641.688

Aprovecho para deciros que tengo otro diver en venta por si alguien está interesado:

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-aqualand-iii-scuba-promaster-al0050-06e.211295/

Un saludo a todos y muchas gracias,

Josechu
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

Muchas gracias a todos los interesados, a RE y al forero tan simpatico que se lo ha quedado que lo disfrute este veranito
 
Atrás
Arriba Pie