• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecodrive titanio

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues rebuscando cosas en un cajo he encontrado este reloj el cual hace tiempo que no uso, pero que tras dos dias en observacion puedo decir que sigue funcionando, se trata de un CITIZEN ECO-DRIVE TITANIO, no se el modelo exacto pero ahora os pondre todo lo que esta grabado en la parte trasera de la caja y asi si hay algun interesado puede informarse de todo lo que quiera sobre el.
lo grabado es lo siguiente:
GN-4W-UL 0875-H12263TA 780842, no tengo muy claro si en la referecia H12263TA el 6 puede ser un 8, eso al que le interese el reloj y se quiera informar que lo intente con los dos nuemeros.
el reloj es completamente original y se entrega con todo su set de papeles y caja como se ve en las fotografias, al igual que con los dos eslabones sobrantes.
se compro en el 98 asi que ya ha llovido fue uno de mis primeros relojes y al cual le he dado su uso durante años, asi que el titanio no esta perfecto, pero nada que con una repasadita el que sepa hacerlo no desaparezca.
Como se ve o he intentado que se vea en alguan foto el cristal si esta marcado algo mas ya que el mismo es mineral, no recuerdo el precio del cambio ya que se lo cambie yo ya una vez hace mucho tiempo porque se me rompio pero no creo que sea muy caro.
por lo demas poco que decir ha estado mucho tiempo a mi lado pero ya me he acostumbrado a relojes mas grandes y pesados y como que ya no me veo con el.
Sus medidas aprox son:40/41mm de caja sin pulsadores y unos 12/13mm de groso de caja y 20/22 entre asas, es que me he kedado sin pilas en el calibre y ya no se utilizarlo sino es digital jajjaja

bueno este reloj me costo unas 70.000pts de las de antes y me acuerdo opr ser como he dicho uno de mis primeros relojes y el mas caro que me habia comprado hasta ese momento, aqui ya empezo la ruina de los relojes. jajja

el reloj es muy comodo y no se nota que se lelva puesto debido a la ligereza del titanio, cosa que a mi a dia de hoy ya no me gusta.

lo vendo por 180e, el modo de envio lo selecciona el comprador q es el que lo pagara, no estoy interesado en cambio ya que en estos momento uso relojes de mayor valor y no hay cambios de este nivel que me puedan interesar.
 
Toca subidita, escucho ofertas razonables, tanto economicas como de cambios
 
otra vez para arriba y sigo abierto a todo tipo de ofertas y proposiciones pero decentes que kede claro
 
Arriba con rebaja 150e envio certificado incluido, sigo abierto a cambios
 
Vuelvo a subirlo, siguiendo por supuesto abierto a cambios y a ofertas razonables.
 
Otra vez arriba con el y con rebaja 125e envia por cuenta del comprador.
 
arriba otra vez con el pekeñin, rebaja a 110e portes a cargo del comprador
 
arriba otra vez con el

tras otro mes vuelvo a subirlo
 
  • #10
Arriba otra vez mas

bueno pasado el mes de rigor un nuevo empujon para el relojillo
 
  • #11
Subidita de nuevo

Bueno lo subo y lo rebajo a 100e
 
  • #12
Seguimos igual a ver q pasa esta vez
 
  • #15
Otra subidita mas

Parecen predestinados a kedarse conmigo, tanto el oris como este citizen,
 
  • #16
subimos de nuevo

bueno le damos otra oportunidad a este viejo compañero a ver si viene alguien con ganas de volver a sacarlo a la luz, decir que pese al tiempo q tiene sigue funcionando perfectamente y su acumulador funciona perfectamente ya que el mes pasado alguien se intereso por el y lo saque de su caja lo puse en la ventana y en 10 min ya estaba en marcha.
 
  • #17
Seguimos con el en venta

Arriba de nuevo
 
  • #18
subimos de nuevo

sigue en venta arriba de nuevo con el
 
  • #20
bueno lo vuelvo a subir, pq si sale algun interesado en este relojillo q lleva ya ni se sabe cuanto tiempo en su caja,saludos a todos
 
  • #21
arriba de nuevo de este pequeñin que nadie quiere, venga saludos a todos
 
  • #22
bueno por intentar que vuelva a ver la luz, lo vuelvo a subir, sigue en el mismo estado y sigue el mismo precio por menos de 100e se keda en casa, saludos y a ver si alguien se anima.
 
Atrás
Arriba Pie