• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecodrive BM6407-01ET Zafiro, 200m, 129 euros

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Vendo este bonito y buen reloj Citizen Ecodrive BM6407-01ET, con cristal de zafiro, wr 200m, muy buena luminosidad nocturna, en perfecto estado y funcionamiento, con dos horas de uso en muñeca, comprado en Singapur el 29 de enero de 2010. Se entrega con su caja e instrucciones.

Parece mas grande que sus dimensiones oficiales, que son de 41 mm esfera y 21mm asas. Es un reloj muy difícil de conseguir, acero con diferentes acabados, grandes números con muy buena lume, estilo militar, solar y zafiro con buena reserva de carga a este precio....

Pido 129 euros con el envío asegurado por Correos incluido. No realizo cambios, ya que me hace falta hacer caja...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido! Gracias al compañero del foro y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie