• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecodrive AT0660-05F + Casio g-shock multibanda 6 solar GW-M850 115 EUROS

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Vendo estos dos buenos relojes solares por 115 euros con envío asegurado incluído por Correos Paquete Azul:

CITIZEN AT0660-05F ecodrive negro, titanio, 200 m wr, 44 mm caja, 22mm asas, corona rosca, gran luminiscencia, cristal mineral. Se entrega con su caja, instrucciones, su correa original, otra de caucho puesta y garantía sellada por vendedor Singapur el 30 de agosto de 2009.

Esta muy puesto, con un arañazo en cristal visible desde las 10,30 a las 8, otro pequeño a las 11 y marcas de uso en la caja-bisel. Su estado de funcionamiento es perfecto.

CASIO G-SHOCK GW-M850 blanco, multibanda 6, solar, estupendo módulo 3155 con un montón de funciones, 200m wr, bisel acero, mud resist, etc.

Su estado es muy bueno, puesto dos veces y funcionamiento perfecto.

Regalo además otra correa de caucho 20 mm de asas recortada (muñeca mediana-pequeña con seiko monster), compatible con monster, etc.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido! Gracias al forero y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie