• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Diver's Promaster Carbono-Titanio 300 m WR.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta un autentico y selecto DIVER!!!

Se trata del Citizen Eco-Drive Diver's Promaster Carbono-Titanio BN0065-50E.

OJO! No es el modelo de acero.

Un auténtico Diver con un nivel de acabado muy superior a muchos suizos. De titanio, con bisel unidireccional de 120 clicks en carbono, suave como la seda, corona a rosca, sumergible 300 m WR. Armys con suplemento para traje de buceo de accionamiento rápido (se despliega accionando un doble pulsador y se ajusta micrométricamente). Cierre con doble seguridad. Luminova azul en las agujas e indicadores de las horas que no tiene nada que envidiar a un Monster. Cristal mineral endurecido. Color de la esfera negra con toques en rojo. Fecha a las 3. Una autentica maravilla!!!

Además su sistema de alimentación es el famoso Eco-Drive de Citizen, lo que significa que se carga con cualquier tipo de luz. Duración estimada del acumulador: 10 años. De hecho, el reloj tiene garantía oficial internacional de 5 años. El reloj fue comprado en noviembre de 2009, con lo que le queda de garantía muchos años aún…

El estado del reloj es mejor que excelente. Solo algún microarañazo en la zona del cierre por usarlo mientras escribo con el ordenador. Son muy leves… En las fotos podéis buscarlas, y están hechas ahora mismo, para la publicación del anuncio. El resto del reloj (Armys, caja y cristal impolutos) El armys ha sido ajustado a mi medida, pero envío los eslabones sobrantes.
DIMENSIONES: 44mm de caja sin la corona. 14mm de grosor.

Hay algún mercante que lo tiene a la venta en 284 Euros.
Yo lo vendo en un estado casi a estrenar en 200 Euros, envío incluido por Paquete Postal (Urgente y Certificado, con número de seguimiento).

Cualquier cosa por privado o correo electrónico a bullet arroba ono punto com.
Sistema Cabanillas al canto. Si cuando lo recibas no es lo que describo en el anuncio. Me lo mandas de regreso y cuando lo reciba te reingreso la pasta.
Y ahora, fotos del bisho…

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/COLOR]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con la extensión de buceo desplegada...

lostimage.jpg


Y recogida...

lostimage.jpg


El cierre abierto...

lostimage.jpg


En muñeca de 19 cms...

lostimage.jpg


Y luminova comparada con un Seiko Monster, la referencia...

lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí.



Tambien en venta:
Vendo Welder K-24 All Black 50 % PVP
Vendo Glycine Combat 43mm - 300 Euros
Vendo SEIKO Black & Black Monster SZEN002 Gun Metal
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie