• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive BJ7010

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

sigo buscando cash para la consecución de mi ansiada "pieza", por lo que saco a la venta este Citizen en muy buen estado y poco uso. Caja y documentación completa (garantía sellada pero sin fechar).

Correa original caucho impecable, el cierre tiene unas marcas leves de uso que trataría de eliminar con polish antes del envío y el bisel tiene una pequeñísima muesca a la altura de las 2 que en las fotos no se aprecia.

El reloj ha sido usado muy poco ya que para diario prefiero otros, de vez en cuando lo sacaba a ventilar pero la mayor parte del tiempo ha estado en su caja guardado.

Y ahora unas fotos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pido por el 100€ no negociables (por menos prefiero quedármelo porque va muy bien), envío por correo certificado a medias (+/- 5-10€ cada uno), o entrega en mano cerca de la Ría de Arosa y al café invito yo.

Contacto por privado aquí, en el foro.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos!
 
Vendido al primer interesado. Gracias al foro y al comprador.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie