• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive 8651

Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
En venta este reloj absolutamente precioso.
Datos:
-Caja de acero pulido/cepillado de 38mm, pulsador roscado (la corona a las 4 no), cristal mineral. Fondo grabado y roscado. WR 100m.
-Correa de cuero azul con cierre deployante decorado interiormente con perlage. Está en perfecto estado (95%).
-Calibre Citizen 8651 Eco-Drive que, como ya sabeis, es un cuarzo que se carga mediante la luz. A plena carga aguanta 6 meses el tío.
-Funciones: día de la semana, día del mes, mes y fase lunar (aparte de hora, minutos y segundos, claro).
-Esfera azul, índices aplicados con superluminova típica de Citizen (se ilumina azul, no verde). Muy, muy bonita (ver fotos).

El reloj tiene un pequeño golpe en el asa superior izquierda (ver foto). El resto esta perfecto. Incluye caja, papeles y garantía sellada pero no fechada.

Precio: 146€ llevado a tu casa por un amable cartero si vives en la España peninsular o las islas Baleares. Si vives en Sevilla te lo llevo yo, me das 140€ y me invitas a una cervecita fresca. No cambios, please.

Interesados enviar mensaje privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie