• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Diver NY2300-09G bisel pepsi

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Por motivos mas que conocidos por todos (me he planteado un objetivo y para que entre uno tiene que salir otro), pongo a la venta este magnífico Citizen NY2300-09G.

Lo pongo a la venta porque no lo uso, ya que sus 40 mm de diámetro quedan muy pequeños para mi gusto (de 42 para arriba), y para no usarlo y que coja polvo en la caja, prefiero que lo disfrute otro, ya que su tamaño es más acorde a los éstandares que se mueven por el foro.

Características:

Calibre: Calibre Miyota 8200 (21 rubíes) automático. Reserva de marcha de 38h, con capacidad de remonte manual.
Caja: Acero 316L, ancho de asas 20mm
Diámetro: 40mm sin contar corona
Corona: Roscada, a las 3 y protectores
Bisel: Pepsi, unidireccional (tono azul oscuro precioso, según como incide la luz, parece negro o azul)
Esfera: Negra
Sumegible: 200m
Calendario: a las 3, en Inglés y Japonés
Cristal: Mineral endurecido, plano
Luminova: Aplicada en índices y agujas. Excelente visibilidad nocturna

Ahora algunas fotillos. Debo remarcar que el reloj me lo he puesto 5 veces, y no ha salido de casa, por lo que está al 99,9%
. Aun lleva el protector de plástico del fondo (lo que se ve no son rallas, es el plástico).

No tiene ni un arañazo. Si se ve algo en las fotos, son motas de polvo. Se entrega con correa de caucho (no silicona) muy flexible y de facil adaptación a muñeca

Además, remarcar que como no estaba contento con su marcha, lo llevé la semana pasada a un relojero, que le hizo revisión y test de estanqueidad, marchando en estos momentos a unos impresionantes -1 segundo/día.


Garantizo el buen funcionamiento de su calibre. Lo pongo a la venta por lo que me costó a mí: 80 euritos
:ok::, o entrega en mano en Lérida con una cañita (o fanta, o lo que se tercie ;-))

Ya ahora, unas fotos ;-) Perdón por la calidad... ni la cámara ni el fotógrafo dan para más. ::bash::

DSCF2167.jpg


DSCF2168.jpg


DSCF2170.jpg


DSCF2108.jpg


Si os fijais, el calendario japonés es una preciosidad. Los días de la semana vienen numerados desde el uno (ichi) hasta el seis (rocku), y el domingo aparece en rojo.

numeros-japones.jpg


DSCF2171.jpg

El bisel azul tiene un tono precioso ;-)

DSCF2172.jpg


Y ahora, una imagen de la luminova:

DSCF2179.jpg


DSCF2182.jpg


Contactos por privado. Muchas gracias por leer hasta aquí. :ok::
 
Bueno, el reloj lleva unos días VENDIDO, pero no he podido entrar en el foro porque estaba de vacaciones y no tenía internet.

Gracias a los que os habeis interesado en él. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie