• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen diver automatic 200m(Baratísimo reestreno).

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
Por razones que no vienen al caso me tengo que desprender de uno de mis modelos preferidos ,este CITIZEN PROMASTER AUTOMATIC DIVERS 200 metros.
Comprado hace un mes con poquísimas puestas por lo que es un reestreno en toda regla. Tanto la esfera,caja y correa (tal como se pueden apreciar en las imágenes) están impolutas, o por lo menos yo soy incapaz de apreciar microralladuras ,desperfecto o similar. Viene con su manual y en la caja de la imagen.

Sus caracteristicas:

Diver profesional ,water resistant 200 metros.
Esfera negra.
Correa original Citizen de caucho azul.
Tipo de movimiento
Automatico 21 Jewels(Self-Winding).
Bisel negro unidireccional.
Corona y Caja roscada en acero.
Medida de la caja: 42mm.
Anchura de la caja: 12mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora lo mejor puesto en casa en dos o tres días via correo certificado por tan solo ........105 eurillos.

Gracias por su atención.:clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie