• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead

JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Siguen saliendo relojes; esta vez un precioso Citizen Bullhead en bastante buen estado, con calibre crono Citizen manufactura y función flyback.



lostimage.jpg



El reloj funciona a la perfeccion, reseteando firme y con buena precisión.


lostimage.jpg


Estéticamente se encuentra en un estado muy bueno para tratarse de un reloj con más de 30 años a sus espaldas, presentando únicamente mínimas marcas de uso que podéis ver en las fotografías.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



La corona está firmada por la mítica casa nipona y la caja cepillada presenta una forma ovalada característica que, junto a los botones en posición bullhead, le valió el sobrenombre de Citizen "Mickey Mouse".


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El precio inamovible que le fijo es de 110 euros, con envío a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid con cañas por medio :flirt:

Un saludo a todos y buena semana!
 
Reloj vendido!!

Ruego a los moderadores editen el título del post.

Muchas gracias al forero, a los muchos interesados y al foro, y feliz Navidad a todos.
 
Atrás
Arriba Pie